Noticia
Federativas

Árbitro Roberto Gómez viaja a curso a Guatemala

Árbitro Roberto Gómez viaja a curso a Guatemala
miércoles 14 marzo, 2012 - 6:19 PM

SANTO DOMINGO. Invitado por la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Fútbol, el árbitro dominicano Roberto Gómez viajó ayer a Guatemala para tomar parte del curso para jueces jóvenes en proyección.

El curso se desarrollará del 13 al 16 de este mes y cuenta con el respaldo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. Sánchez asiste a dicha actividad con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol Fedofútbol).

El curso está dirigido a árbitros menores de 25 años y tiene como finalidad ir preparando el personal de jueces que estará impartiendo justicia en el futuro.

Los participantes del encuentro de preparación recibirán entrenamiento sobre reglas de juego, discriminación de faltas, juego brusco grave, faltas imprudentes y temerarias, sujeción y simulación, retardar la reanudación del juego y modificaciones a las reglas de juego, entre otros.

Participarán árbitros de jóvenes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, México y Panamá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales