Noticia
Titulares

ARD campeón de golf de los Juegos Deportivos Militares

ARD campeón de golf de los Juegos Deportivos Militares
jueves 20 junio, 2019 - 3:05 PM

SANTO DOMINGO.- El equipo de la Armada de la República Dominicana se coronó campeón del torneo de golf, correspondiente a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicado al teniente general Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, evento celebrado en el campo de Guavaberry Country Club, Juan Dolio.

La justa contó con una masiva participación de golfistas representando a la Policía Nacional, Armada de la República Dominicana, Ejército de la República Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, con la organización del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que preside el coronel Kalil Haché.

El torneo de golf de los Juegos Militares fue dedicado al mayor general Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la FARD, por el gran apoyo al deporte. Durante la ceremonia estuvieron presente el teniente general Paulino Sem, ministro de Defensa; el mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, director de la Policía Nacional; mayor general Estanilao Gonell Regalado, comandante general del ERD; vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante general de la Armadas República Dominicana; mayor general Vásquez Jiménez. La representación de la ARD, logró 422 palos; el ERD, 431 y FARD, 450.

Al finalizar se llevó a cabo la premiación a los equipos más destacados a cargo de los altos oficiales que estuvieron presente, presidido por el teniente general Paulino Sem; el mayor general Pedro Cáceres Chestaro, entre otros oficiales que gustan el deporte.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales