Noticia
Federativas

Areperos de San Carlos inician entrenamientos y captación de nuevos talentos

Areperos de San Carlos inician entrenamientos y captación de nuevos talentos
jueves 28 abril, 2022 - 4:03 PM
SANTO DOMINGO.- La franquicia de Los Areperos de San Carlos, campeones de la primera versión del torneo de baloncesto de la Liga Nacional de Desarrollo Sub22 (LND), auspiciada por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) que preside el ingeniero Rafael Uribe, inició sus entrenamientos y captación de nuevos talentos con miras al próximo torneo.
Se recuerda que Los Areperos obtuvieron la corona de la LND en el año 2021, tras vencer a Los Constituyentes de San Cristóbal en el juego por el título 78-72.
Los entrenamientos iniciaron en el bajo techo del Club Villa Francisca, debido a que el hogar de Los Areperos se encuentra bajo remodelación, dispuesta por el presidente de la República, Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes y su ministro Francisco Camacho.
Los entrenamientos fueron dirigidos en esta primera etapa por los entrenadores Jorge Almanzar, Mario Ventura y Luis Acevedo. Aún la franquicia no ha definido el entrenador principal, ya que la LND coincidirá con la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Estuvieron presentes los estelares Brayan Ramírez, Josué Salazar y otros integrantes del equipo campeón, que en la primera versión fue dirigido por Joel Féliz.
A los entrenamientos asistieron jóvenes talentos de distintos sectores del Gran Santo Domingo y el interior del país, quienes empezaron a demostrar sus cualidades.
Las prácticas y capacitación de nuevos talentos continuarán este viernes a partir de las 9:00 de la mañana en el mismo escenario del Club Villa Francisca.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales