Noticia

Comparte

18 junio, 2012

Argenis Méndez irá a combate clasificatorio

El dominicano Argenis Méndez enfrentará al mexicano Martín Honorio en combate eliminatorio por el título ligero junior (130 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El combate será en las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, el 21 del próximo mes.

El anuncio fue hecho por el promotor Henry Rivalta, de la empresa Acquinity Sports, al portal NotiFight,com.

Expuso que se están realizando los preparativos para presentar un evento de calidad para los aficionados al boxeo en el Sur de Florida.

Rivalta es vicepresidente de Acquinity Sports  y principal responsable, junto a Gary Jonas, del montaje de la cartelera en la que se enfrentarán Méndez y Honorio. Resaltó que además de la pelea Méndez-Honorio, la cartelera marcará el retorno a los cuadriláteros del peso completo estadounidense Shannon “The Cannon” Briggs.

Regresa Joan Guzmán. Rivalta también anunció el regreso, en la misma velada, del dominicano Joan Guzmán, ex doble campeón Mundial, quien, según expuso, está completamente recuperado de la lesión sufrida en su mano izquierda.

Asimismo, participará en la cartelera el también dominicano Ed Paredes, quien debió tomar un receso por recomendaciones médicas.