Noticia

Armada doblega a la Policía en softbol molinete de los Juegos Militares

Armada doblega a la Policía en softbol molinete de los Juegos Militares
miércoles 20 marzo, 2019 - 2:36 AM

SANTO DOMINGO. La Armada de República Dominicana se impuso par de veces a la Policía Nacional, en la continuación del torneo de softbol molinete correspondiente a la celebración de los 50 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los marinos triunfaron este lunes 6-2 y 10-4 a los policías, en los partidos que se efectuaron en el estadio de softbol No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A primera hora, los navales ganaron 6-2 con triunfo para el lanzador Dahian Aponte en una labor monticular de 7.0 episodios, dos carreras limpia, seis hits, siete base por bolas y seis ponchados, y la derrota fue de Luiggy Mena Martínez con 3.1 actos, cuatro carreras limpias, dos hits, una transferencia y cinco abanicados.

Wilton Villafaña dominó la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras, Wilkin Rosario también voló la cerca, Andy Maríñez y Rafael Batista un doble cada uno.

En el revés, Fernando Gómez dos sencillos, anotó y remolcó una carrera, Starlin Rosario, Juan Guzmán y Henry Almonte un imparable cada uno.

En el segundo encuentro, la Armada triunfó 10-4. Ganó Luis Martínez (Mafuifo), tras 7.0 entradas, cuatro vueltas limpia, cuatro hits, seis boletos y cinco ponches, y perdió otra vez Mena, en actuación similar 3.1 innings, cuatro vueltas limpias cuatro hits, cuatro base por bolas y dos ponches

Con el madero, Francisco Luna un doble y dos sencillos, Andy Maríñez tres incogibles y Eddy de la Cruz dos hits.

Brillaron por la Policía, Juan Ramírez dos hits, Fernando Gómez un tubey y dos empujadas y Jeury Checo un sencillo y remolcó dos vueltas.

Posiciones molinete

La Fuerza Aérea domina el standing con registro de 10-3, seguido del Ejército (7-6), la Policía 5-8 y la Armada marca 4-9.

Los líderes de la Fuerza Aérea afianzó su liderato luego de ganarle los dos partidos al Ejército, 5-3 y 4-0, en la jornada disputada estadio de softbol No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los triunfos recayeron en Yanco González y Féliz Liriano, mientras que los reveses fueron para Manuel García y Anthony Diloné.

 Softbol de oficiales

La Armada y la Policía dividieron honores en el softbol para oficiales.

Los marinos vencieron 13-10. Ganó Jesús de la Cruz y perdió Carlos Féliz.

Y luego, los policías reaccionaron y dominaron 12-3. Ganó Fernely Alcántara y perdió Cristian Ledesma.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales