Noticia
Internacionales

Armada Dominicana reinó en ciclismo de pista Juegos Militares

Armada Dominicana reinó en ciclismo de pista Juegos Militares
domingo 21 mayo, 2017 - 6:08 PM

SANTO DOMINGO. La Armada Dominicana conquistó el primer lugar en el campeonato de ciclismo de pista correspondiente a la celebración de la versión 48 de los Juegos Deportivos Militares, evento que con mucho éxito culminó el fin de semana, celebrado en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los pedalistas de la Armada Dominicana consiguieron un total de seis preseas durante las jornadas en la pista, de las cuales tres fueron de oro, una plata y dos bronce para totalizar la friolera de 41 puntos con la cual alzaron la máxima corona.

Los monarcas fueron secundados por el Ejercito Dominicano que alcanzó 38 puntos (tres oro, una plata y un bronce); La Policía Nacional logró 36 (un oro, cuatro plata y dos bronce), en tanto la Fuerza aérea Dominicana registró apenas 11 puntos, con una plata y dos bronce.

Los pedalistas más sobresalientes durante los tres días de competencias en la pista fueron Jonathan Ogando, quien cosechó tres preseas doradas para de esta manera convertirse en el atleta más sobresalientes en los campeonatos de pista y ruta, especialidad en la cual agregó otra  medalla dorada.

Asimismo, Augusto Sánchez, Marcos Delgado, José Luis Ureña, Jean Carlos Tejeda y Rodolfo Puello registraron brillantes desempeños para que la Armada se haya adjudicado la principal distinción en las competencias ciclísticas.

El equipo estuvo magistralmente dirigido por el teniente Fragata, José Frías y el experimentado técnico Eladio Núñez, quienes contaron con el gran soporte recibido por Héctor De los Santos, mecánico y Rafael Concepción, asistente y masajista.

Frías, principal dirigente del equipo agradeció de manera infinita todo el apoyo que recibió por parte del Director de Deportes de la Armada Dominicana, capitán de navío, Luis Manuel González Alberto y del Vicealmirante, Miguel Enrique Peña Acosta, Jefe de Estado Mayor de la Armada Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales