Noticia
Federativas

Armada repite título torneo cívico militar y policial judo

Armada repite título torneo cívico militar y policial judo
lunes 07 diciembre, 2015 - 1:35 PM

SANTO DOMINGO. La Armada de la República Dominicana (ARD) conquistó el primer lugar del Campeonato Nacional Cívico, Militar y Policial de Judo celebrado en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.

Para alzarse con el trofeo de campeón, los judocas de la ARD lograron 13 medallas, incluidas siete de oro, cinco de plata y un bronce para finalizar con un total de 751 puntos.

De esta manera, el equipo de la Armada de la República Dominicana repite como monarca del certamen, ya que el pasado año terminó con un total de 743 puntos al sumar siete medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

El segundo lugar correspondió a la representación de los Civiles, que terminó con 658 puntos al sumar seis preseas doradas, cinco de plata y ocho de bronce para un total de 19 metales.

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) terminó en el tercer peldaño con 220 tantos al sumar dos medallas de oro e igual cantidad de plata. El Ejército de la República Dominicana (ERD) quedó cuarto, con una medalla de oro, una de plata y siete de bronce, para sumar 117 tantos.

La Policía Nacional, con una plata y un bronce, ocupó la quinta posición del campeonato, organizado por la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Los medallistas de oro de la ARM fueron Luis Castro, en 55 kilos; Daniel Santos, 60 kilos; Miguel Serrano, 66 kilos; José de León, 73 kilos; Medickson del Orbe, 81 kilos, y Robert Florentino, 90 kilos.

Por los Civiles conquistaron presea dorada Camila Reyes, en 52 kilos; Yoeliza Contreras, 57 kilos; Rosmeri Mateo, 63 kilos; Eiraime Silvestre, 70 kilos; Coral Mieses, 78 kilos, y Nathaly Moreta, más 78 kilos.

Por la Fuerza Aérea de la República Dominicana, ganaron Lewis Medina, en 100 kilos, y Oliver Cruz, en más de 100 kilos. Por el Ejército de la República Dominicana, lo hizo Teresa González, en los 44 kilos.

En el campeonato participaron judocas del Ejército de la República Dominicana (ERD), Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Armada de la República Dominicana (ARD), así como de la Policía Nacional, y civiles de las distintas provincias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales