Noticia
Titulares

Arodys Vizcaíno tuvo el aplomo para sellar la victoria de los Bravos

Arodys Vizcaíno tuvo el aplomo para sellar la victoria de los Bravos
lunes 08 octubre, 2018 - 4:22 PM

ATLANTA (MLB) – El 2018 de Arodys Vizcaíno, al igual que su carrera en Grandes Ligas, ha sido de altibajos. Este año, el mayor tema han sido las lesiones, ya que el derecho dominicano se perdió bastante tiempo a mediados de la temporada con dos estadías en la lista de incapacitados debido a una inflamación en el hombro de lanzar.
El domingo, en su primera oportunidad de salvamento de por vida en playoffs, el cerrador de los Bravos tuvo un inicio tambaleante en la primera parte del noveno inning en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers, con Atlanta al borde de la eliminación.
Pero después de permitir un cohetazo de sencillo de Joc Pederson y darle base por bolas a Justin Turner para abrir la entrada, Vizcaíno ponchó a Max Muncy, Manny Machado y Brian Dozier para preservar una victoria por 6-5 de los Bravos y obligar un cuarto partido de la serie el lunes en el SunTrust Park.
“Había un poco de presión, pero gracias a Dios pudimos salir victoriosos del inning”, dijo Vizcaíno sobre su primer juego salvado en playoffs. “Eso es lo que esperábamos. Eso es lo que espera el manager y me da esa confianza. Pude mantener el control de los bateadores y pude salir victorioso”.
En lo que va de esta postemporada, Vizcaíno ha tirado 2.0 ceros, con cinco ponches y una base por bolas otorgada. El viernes en el Juego 2, el oriundo de Yaguate lanzó un inning sin mucho en juego, ponchando a dos bateadores. El domingo hubo mucho más estrés.
“En realidad, no es como se planifican las cosas, hombres en primera y segunda con la parte gruesa del lineup por batear”, comentó el receptor de los Bravos, Kurt Suzuki. “Pero nada ha sido fácil este año para nosotros. Es la historia de nuestra temporada”.
Tampoco flaquea la confianza en Vizcaíno, quien salvó 16 juegos en 18 oportunidades durante la temporada regular.
“Ha estado sólido todo el año”, dijo Suzuki. “Se lesionó, pero antes de eso se había visto bien. Siempre buscamos de él lo que puede hacer, que es cerrar los juegos cuando está en salud”.
Vizcaíno también habla como alguien que sabe que puede hacer el trabajo.
“He hecho bastante para merecerme pitchar en ese (noveno) inning”, expresó. “He tenido muchas altas y bajas, pero gracias a Dios, me he sentido bien y regresé para ayudar al equipo, que es lo importante. Vamos a seguir para adelante”.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales