Noticia
Federativas

Arquero Alfonseca logra bronce en Bolivarianos

Arquero Alfonseca logra bronce en Bolivarianos
lunes 25 noviembre, 2013 - 3:36 PM

SANTO DOMINGO. Andrés Alfonseca logró la medalla de bronce en el torneo de arquería de los Juegos Bolivarianos, donde tres boxeadores ganaron sus combates en el boxeo.

Alfonseca obtuvo el tercer lugar en la distancia de 90 metros arco recurvo masculino al sumar 300 puntos en la primera jornada del Tiro con Arco, que comprendió las competencias en distancias largas.

El arquero dominicano también logró 321 puntos en los 70 metros para acumular 621 de 1,440 tantos posibles y marcha segundo en la mitad de las pruebas que concluirán este martes y de mantenerse en esa posición, se quedaría con la medalla de plata.

En otros resultados, Álvaro Acevedo turo resultado de 258 y 286 en los 90 y 60 metros, mientras que Rosayrys Guzmán logró 300 puntos en 70 metros y 311 en 60 metros.

Fátima Hernández logró 240 puntos en los 70 metros, y 247 en 60 metros.

En el mixto, integrado por Andrés Alfonseca y Rosayrys Guzmán, ocupan el tercer puesto y este martes van por la definición.

Boxeadores avanzan

Un total de tres boxeadores dominicanos debutaron con victorias en el primer día de competencia del torneo de boxeo que se celebra en Chiclayo correspondiente a los Juegos Bolivarianos.

Leonel de los Santos venció 3-0 a Álvaro Vargas, de Guatemala, mientras que Joan Santos superó por nocaut a Juan Rodríguez, de Venezuela, y Héctor Luis García derrotó 3-0 a Johan Vargas, de Colombia.

Para este martes estarán en acción Gerardo Valdez ante Eddie Valenzuela, de Guatemala; Alfredo Santiago contra Horario Mora, de Guatemala; Carlos Adames enfrentará a Alfredo Roca, de Bolivia, y Alberto Puello peleará  con Carlos Sánchez, de Ecuador.

Hockey masculino sigue invicto

El equipo masculino de hockey sobre césped le ganó 18 goles por 0 a Ecuador para mantener invicto en dos presentaciones en los Juegos Bolivarianos.

El primer parcial quedó 10-0 a favor de los dominicanos, que también dominaron el segundo set con anotación de 8-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales