Noticia
Federativas

Arqueros buscan plaza para mundiales 2013

Arqueros buscan plaza para mundiales 2013
martes 22 mayo, 2012 - 1:30 PM

SANTO DOMINGO. Los arqueros Lya Solano y París Goico De Lara encabezan la delegación dominicana que tomará parte en el XX Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que tendrá lugar hasta el 26 de este mes en San Salvador, El Salvador.

En el evento, que reune a arqueros provenientes de 15 países y que fue inaugurado este martes, se repartirán plazas para los mundiales de Tiro con Arco que se celebrarán el proximo año en Cali, Colombia.

Solano competirá en la modalidad arco recurvo femenino, al igual que Ronald González en recurvo masculino, mientras que París Goico De Lara estará probando suerte en arco compuesto masculino, conjuntamente con Modesto Betances y José Rodríguez.

Las competencias FITA (Federación Internacional de Arquería) arrancan este miércoles.

La Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), que dirige José Miguel Robiou, se mostró optimista en que los arqueros quisqueyanos lograran sus objetivos en este nuevo compromiso.

en el XX Campeonato Panamericano de Tiro con Arco participan arqueros de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Republica Dominicana, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Venezuela.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales