Noticia
Federativas

Arqueros RD lanzarán sus flechas en la Copa Juan Enrique Barrios

Arqueros RD lanzarán sus flechas en la Copa Juan Enrique Barrios
viernes 28 abril, 2017 - 2:58 PM

SANTO DOMINGO. Las selecciones de Tiro con arco tomarán como preparación sus respectivas participaciones en la XIII Copa Juan Enrique Barrios Copa Caribeña Ranking Mundial de Tiro con Arco que tendrá lugar del 30 de abril al 5 de mayo en el Estadio Pedro Román, de Manatí, Puerto Rico.

La delegación quisqueyana partió este viernes hacia la vecina isla para tomar parte en el certamen que ofrece a los atletas puntos para su ranking mundial en las modalidades de arco recurvo y arco compuesto.

José Miguel Robiou, presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fdota) y quien asiste como delegado de la representación quisqueyana, indicó que la competencia servirá como el último torneo preparatorio previo al clasificatorio a los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018 a celebrarse del 28 de junio al 4 de julio en Guatemala.

El presidente de la Fedota se mostró confiado en el nivel competitivo de los arqueros quisqueyanos que representarán al país en la competencia y espera que la delegación obtenga varias medallas.

 En esta ocasión la XIII Copa Juan Enrique Barrios Copa Caribeña Ranking Mundial de Tiro con Arco contará con la participación de 18 países, entre los cuales se destacan Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Corea y Brasil.

En arco compuesto masculino la representación quisqueyana está integrada por Miguel Flaquer, Mario Bergés, París Goico de Lara y José Yunén, mientras que en femenino figuran Carlina Morati, Carmen Espinal, Emely Kinsley e Ibel Félix.

El equipo de arco recurvo masculino lo conforman Jim Rosario, Luis Miguel Jáquez, Daniel Martínez y Jean Carlo Gil, mientras que el femenino lo integran Anny Stefany Jeréz, Yaribel Ortega, Thaira Mesa e Isamar Natera, así como los entrenadores Manuel Enrique Barcón y Manuel Bartumeu.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales