Noticia
Federativas

Arqueros se disputarán Copa Duarte de Tiro con Arco este domingo

Arqueros se disputarán Copa Duarte de Tiro con Arco este domingo
viernes 27 agosto, 2021 - 4:27 PM

SANTO DOMINGO. Algo más de 85 atletas estarán en acción para disputarse los máximos honores en la Copa Duarte de Tiro con Arco que se celebrará este domingo en el Campo de Tiro del Parque del Este.

El campeonato, organizado por la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota), se llevará a cabo en las categorías cadete, juvenil, de mayores y master.

El presidente de la Fedota, José Miguel Robiou, señaló que el tradicional torneo se competirá en las distancias de 50 y 70 metros.

“Este es un evento calendario de nuestro programación de cada año”, sostuvo Robiou, quien señaló que el certamen se llevará a cabo con los protocolos de salud por la pandemia del coronavirus.

Indicó que la Copa Duarte de Tiro con Arco contará con la participación de arqueros a nivel nacional y que es organizado por la entidad que dirige.

Indicó que las competencias, previo a una breve ceremonia, están previstas para comenzar a las 9:00 de la mañana, luego que los atletas hagan la práctica oficial.

La premiación y clausura, según establece el programa, están pautadas para llevarse a cabo a partir de las 2:00 de la tarde, según dio a conocer Manuel Bartumeou, director técnico.

En el certamen competirán atletas de las asociaciones de tiro con arco de Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales