Noticia
Federativas

Arranca este domingo II torneo nacional de dominó

Arranca este domingo II torneo nacional de dominó
viernes 03 junio, 2011 - 5:58 PM

SANTIAGO. La segunda versión del torneo Nacional de Dominó, en opción a la Copa Grupo Bocel, se llevará a cabo este domingo en el Club de Oficiales del Ejército Nacional de la Fortaleza Fernando Valerio, de esta ciudad.

El certamen, pautado para comenzar a las 9:30 de la mañana, cuenta con los auspicios del Grupo Bocel, a nombre del producto Harina Princesa.

El torneo, que reunirá a más de mil clientes del sector de las panaderías y las reposterías del país, tendrá una duración de un mes y está avalado por la Federación Dominicana de Dominó (Fedodo).

El calendario de competencias señala que el torneo tendrá cuatro eventos clasificatorios (uno por cada región), donde cada uno tendrá la participación de algo más de 200 jugadores, de los cuales 25 obtendrán el boleto para disputar la final, que será en Santiago.

El presidente del Grupo Bocel, Rubén Reynoso, señaló en rueda de prensa este viernes que en cada parada se premiarán a los tres primeros lugares, con 25 mil pesos para el primer puesto, 15 al que ocupe el segundo peldaño, y 10 recaerá sobre el tercero. También habrá rifas y grandes sorpresas.

La primera ronda está pautada para llevarse a cabo este domingo, en Santiago, y luego se trasladará la segunda pata a Santo Domingo, el 12 de este mes, en el Club de la CDEEE. La tercera versión será el 19 de este mes en Tequila Bar, en Baní, mientras que el 26 de este mismo mes será en el club Casa Puerto Rico, en La Romana.

La gran final se llevará a cabo el domingo tres de julio en el Gurabito Country Club, de Santiago, según señaló el señor Juan González, director técnico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales