Noticia

Comparte

28 septiembre, 2014

Arranca este lunes la VI Copa Internacional Mangú de Tenis

Con la participación de jugadores de los continentes de Asia, Europa, Norteamérica y América Latina, será iniciada este lunes 29 la VI Copa Internacional de Tenis Mangú, teniendo como escenario las instalaciones del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

La Copa Mangú es un evento puntuable para el ranking internacional de la ITF y se juega en las categorías de U-14 y U-18, en las modalidades de dobles y sencillos, en masculino y femenina.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, licenciado Persio Maldonado y el ingeniero Sergio Tobal, director general, anuncian que los partidos inician a partir de las 8:30 de la mañana.

Jugadores procedentes de unas 25 naciones estarán participando en el evento que se extenderá hasta el 5 de octubre próximo.

El certamen, que cuenta con el apoyo y la certificación de la Federación Internacional de Tenis (ITF), tiene al peruano Julio Cavero como referee, asistido por el cubano Abel Álvarez, junto al staff de oficiales dominicanos, que estará coordinado por Francisco de los Santos.