Noticia
Federativas

Arranca este viernes copa softbol chata de SPM

Arranca este viernes copa softbol chata de SPM
miércoles 28 mayo, 2014 - 4:48 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Torneo de Softbol Chata Copa Cerveza Presidente de esta provincia será inaugurado este a partir de las 8:00 de la noche en el estadio para este deporte del Complejo Deportivo local.

El mismo está dedicado a Almacenes Iberia por sus 50 años contribuyendo al desarrollo de esta provincia, explicó el presidente de la Asociación de Softbol de San Pedro de Macorís, Euclides Javier Santana.

Participarán 30 equipos en tres categorías (A, B y C), incluidos cinco conjuntos femeninos, que durante unos dos meses jugarán, todos los días a partir de las 7:00 de la tarde y los domingo desde por la mañana en los estadios de softbol del CODIA, la Universidad Central del Este, Los Camioneros, Angelina y el del Complejo Deportivo.

El torneo forma parte de un acuerdo concertado entre Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que preside el ingeniero Garibaldy Bautista, quien aseguró que las 32 asociaciones afiliadas a la entidad serán favorecidas con este convenio.

Javier Santana informó que a la apertura está invitado el presidente de la Federación, así como las autoridades provinciales y municipales, como el senador, diputados, el alcalde, deportistas en general y la prensa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales