Noticia
Provinciales

Arranca este jueves softbol en San Pedro

miércoles 01 junio, 2011 - 5:20 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Torneo de Softbol “Fiestas Patronales 2011” de San Pedro de Macorís será puesto en marcha este jueves a partir de las 7.00 de la noche en el estadio para este deporte del complejo deportivo de la ciudad oriental, por la copa “Cerveza Presidente”.

El certamen organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia, que preside Euclides Javier Santana, tendrá la participación de 24 conjuntos, repartidos en categorías B, master y femenino, modalidad chata.

La apertura contará con la asistencia de una comitiva de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), encabezada por su presidente, profesor Víctor Almánzar.

Tendrá dedicatoria a los señores Yuvernar Robles y Juan Nazario Dinzey, informó Santana, quien es el Co-secretario en el comité ejecutivo de la Fedosa. Es patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana.

En la división B participarán los conjuntos Los Fuertes de Chichí, Leones, Súper Amigos, Osos de Naime, Almacenes Iberia, La Tormenta, Editora 23, Villa Evenezer, Ayuntamiento de SPM y Los Libertadores.

En categoría master se comprometieron Los Caimanes, Pica Piedras, La Batea, Los Brown, Barrio Lindo, Federal, Los Búfalos, Los Profesores y Angelina.

Los elencos femeninos a disputar son Las Morenitas de Barrio Azul, Las Potras del Soco, Universidad Central del Este (UCE), Las Poderosas y Barrio México.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales