Noticia
Federativas

Arranca este viernes Nacional Boxeo Juvenil

Arranca este viernes Nacional Boxeo Juvenil
jueves 02 agosto, 2012 - 4:41 PM

LA VEGA. Con la participación de los más sobresalientes púgiles de la República Dominicana, será iniciado hoy (viernes) el Torneo Nacional de Boxeo juvenil en el multi uso del complejo deportivo de aquí.

El acto de apertura está previsto para las cinco de la tarde y al mismo asistirán las principales autoridades de La Vega, así como los principales dirigentes del boxeo nacional de esta provincia.

El evento, que inicia en la tarde de hoy con el acto de apertura y el primer programa de peleas preliminares, se extenderá hasta el próximo domingo, cuando se celebrarán las peleas por medallas de oro. La semi final será mañana (sábado).

El torneo reunirá a boxeadores de las regiones Sur, Este y Norte, así como a la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y los anfitriones de La Vega, según confirmó el presidente de la Asociación de Boxeo local, Porfirio Herrera.
El pasado fin de semana se efectuaron las eliminatorias regionales.

“Las regiones conforman sus equipos con los ganadores de las medallas de oro en sus respectivas eliminatorias”, ha explicada el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano.

“Esto significa que se trata de un torneo de campeones”, añadió el principal dirigente del boxeo en la República Dominicana.

El presidente de la Asociación de Boxeo de La Vega, Porfirio Herrera, afirmó que todo está listo para la celebración de la justa nacional.

“Agradecemos a la Federación de Boxeo la confianza que ha depositado  en los dirigentes de La Vega para organizar un evento de esta magnitud”, añadió.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales