Noticia
Federativas

Arranca hoy Invitacional de Natación Los Marlins

Arranca hoy Invitacional de Natación Los Marlins
viernes 26 abril, 2013 - 1:58 PM

SONY DSC

Con la presencia de más de 500 atletas nacionales, inicia hoy a las 4:30 PM, el XXXVII Invitacional de Natación de Los Marlins del Club Arroyo Hondo, justa que honrará a la ex entrenadora de este deporte, licenciada Isabel Rosario de la Maza “Lilibet”, certamen que se extiende sábado y domingo en el Complejo Acuático del Centro Olímpico JPD.

El evento inicia con el desfile, de los selectivos, la Academia Acuática, Bettas de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra, Casa de España en SD, los Delfines del Club Deportivo Naco, Estrellas Marina, Fénix de Sto. Dgo; Marlins Azules de San Cristóbal, Pirañas de Amaprosan, Reyes Montilla (REMO), Santo Domingo Máster, Tiburones de Gurabito de Santiago y los anfitriones los Marlins CAH.

El protocolo comprende, palabras de Brigitte Jorge de Neder, presidenta del Club Arroyo Hondo; Elizabeth Gratereaux, del comité de padres de los MCAH y la exhortación deportiva por Radhamés Tavárez, ejecutivo de FEDONA.

Estará el ingeniero Oliver Guillén, presidente de la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA)

La maestra de todos los tiempos, en 25 años, enseñando y entrenado, Rosario de la Maza, será galardonada con una placa.

Ernesto Javier Martijena Díaz, tendrá el juramento de los atletas, y el de los jueces Rosa Blanco, siguiendo con el silbato de honor y el primer nado.

Harán el recorrido de los 50 metros en la apertura, John MacAllister Sánchez, Gabriel Amarante Lapaix, Armando Casilla Nova, Darliana Rodríguez Trinidad, Miguel Alberto Portes Matías, Eliana Disla Pascual y Enmanuel Leyba Hungría.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales