Noticia
Titulares

Arranca la temporada del Baloncesto Superior La Romana 2019

Arranca la temporada del Baloncesto Superior La Romana 2019
viernes 07 junio, 2019 - 1:09 AM

LA ROMANA. Los directivos de la Asociación de Baloncesto de La Romana ( ASOBARO), anunciaron la trigésima sexta versión del Torneo Superior de Baloncesto de La Romana, el cual inicia el próximo 21 de junio, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, con el apoyo de la empresa Ángel Production.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de ASOBARO, el ingeniero Dolores Núñez, la senadora Amarilis Santana y el diputado Pedro Botello y Ángel Laureano. Este año el torneo estará dedicado a Al Horford.

Los equipos que se estarán debatiendo por el título durante esta temporada son Villa Verde (club Máximo Gómez), Tribu (Club Quisqueya), Savica (Club Ramón Marrero Aristy), Bancola (Club Juan Pablo Duarte), Chola (Club Virgilio castillo), Club San Martin de Porres y el Club invitado por segunda ocasión San José Obrero.

Durante el fin de semana inaugural del 21 de junio se enfrentarán los equipos Quisqueya y Juan Pablo, la entrada general por persona es de cien pesos y doscientos pesos vip y pueden ser adquiridas en la boletería del estadio.

‘’Este torneo cuenta con el apoyo de los sectores productivos de La Romana, como forma de llevar sano entretenimiento y al mismo tiempo neutralizar los malos hábitos en la juventud por medio de la sana competencia deportiva y la promoción de valores”, manifestó Dolores Núñez, presidente de ASOBARO.

Asimismo, exhortó a los empresarios de La Romana a respaldar el Baloncesto Superior de La Romana, porque ser el máximo evento deportivo de la provincia y para los jóvenes quienes se merecen todo el apoyo necesario para su formación. Está compuesto por tres fases que son primera ronda, segunda ronda, semi finales y la gran final que inicia el 02 de agosto.

Un cheque por trescientos mil pesos, fue donado por el empresario artístico Ángel Producción, quien también llevará entretenimiento musical al torneo para amenizar los partidos.

Los miembros de ASOBARO, presidentes de los clubes y los organismos que apoyan el torneo se sienten comprometidos con el fortalecimiento y calidad de evento, esperando sobrepasar las expectativas del año anterior pues se trata de una actividad importante para todos los romanenses.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales