Noticia
Federativas

Arranca softbol de Baní con respaldo Federación

Arranca softbol de Baní con respaldo Federación
martes 02 julio, 2013 - 3:56 PM

BANÍ.- Con participación de 10 equipos, la Asociación de Softbol de la Provincia Peravia dio inicio el pasado domingo  a su XVI Torneo para Veteranos y II Femenino de modalidad chata, con total respaldo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).

Para dichos eventos, el presidente de la FODOSA, profesor Víctor Almánzar, acompañado del primer vicepresidente Jochy Taveras, entregaron un significativo aporte al comité ejecutivo de la asociación banileja, que preside el señor Carlos Roberto Marcano, quien recibió junto al vicepresidente y titular de la Unión Deportiva, Leopoldo Potes.

Las palabras de bienvenida y la exhortación deportiva estuvieron a cargo de Marcano y Almánzar, respectivamente. El juramento deportivo lo tomó el atleta Miguel Arroyo.

En el primer partido, el conjunto El Escondido derrotó a Los Morenos cinco carreras por dos, con victoria para César Cruz y dos cuadrangulares del ex lanzador de béisbol profesional Manny Aybar.

En el evento de categoría añeja participan los conjuntos Santa Rosa, La Plazoleta, Escondido, Los Morenos y ASOMIBA (Asociación de Minibuses de Baní).

En el femenino accionan los conjuntos Nizao, Peravia, Cañafístol, Paya y las Independientes de la ciudad de Baní.

El torneo añejo se juega los domingos en horarios de mañana y tarde en el estadio de la Liga Cucurucho. El femenino se disputará en cada una de las comunidades que intervienen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales