Noticia

Comparte

5 julio, 2013

Arranca torneo nacional de boxeo femenino en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Por todo lo alto fue iniciado exitosamente el noveno  torneo nacional de boxeo femenino organizado por la Federación Dominicana de Boxeo con una dedicatoria especial al vice ministro de deportes Emmanuel Trinidad Puello en opción a la copa bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.

El acto protocolar se inicio con el desfile de las 18 asociaciones participantes luego fue entonado el himno nacional dominicano.

El discurso de bienvenida recayó sobre el doctor Nelson Moya presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte.

Luego el doctor  Francisco Sarante vicepresidente de la Asociación provincial de esa disciplina realizo el discurso de exhortación.

El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo ingeniero Bienvenido Solano realizó el discurso central.

Luego el comité organizador entregó una  placa de reconocimiento al licenciado Emmanuel Trinidad Puello por sus amplios aportes en  favor del deporte dominicano.

El juramento deportivo lo realizó la destacada atleta del equipo de Villa Riva  Rubelys Sánchez mientras que Kelpy Carpio realizó el juramento de los jueces.

El ex campeón mundial de boxeo y medallista de bronce en el mundial de boxeo Elio Enai Rojas Suriel efectuó  el campanazo de honor para dejar iniciado el evento.