Noticia
Provinciales

Arroceros ganan quinto seguido y dominan posiciones béisbol de Verano

Arroceros ganan quinto seguido y dominan posiciones béisbol de Verano
lunes 09 julio, 2018 - 3:58 PM

San Francisco de Macorís

Los Arroceros de San Francisco de Macorís conquistaron su quinto triunfo de manera seguida, tras derrotar a los Tiburones del Norte con marcador de 11-8 en la continuación de la Liga de Béisbol de Verano, evento que tiene una dedicatoria al licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

Tras su victoria, los actuales monarcas pasaron a ocupar la primera posición del torneo con récord de 7-4, empatado con los Andulleros de Santiago. La racha de los francomacorisanos inició a partir del pasado 29 de junio cuando cayeron 3-1 ante los Tiburones del Norte.

En su victoria ante los puertoplateños, los ganadores contaron con un gran ataque ofensivo, que estuvo encabezado por Emmanuel Joseph, quien registró una jornada perfecta bateando de 4-4, mientras que Josué Chalas, nativo de Cotui se fue de 5-4, incluido un doblete, en tanto que Luis Tejada se fue de 3-1 y empujó una.

De su lado, el veterano Manuel Zabala se alzó con la victoria en rol de relevo, mientras que el cerrador Juan Guzmán tuvo el salvamento encabezando la liga en ese departamento.

Por los visitantes sobresalieron a la ofensiva Wellington Rodríguez, 4-3; Víctor Luna de 4-3, mientras el relevista Santos Ramírez cargó con la derrota. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol que preside el licenciado Héctor Pereyra.

Otros resultados

Asimismo, durante el fin de semana, a los tres éxitos alcanzados por los Arroceros, equipo que dispuso 8-3 ante los Granjeros, 1-0 frente a los Tabaqueros y su logro del domingo frente a los Tiburones, se unieron dos triunfos registrados por los Tabaqueros, que el viernes ganaron 3-2 ante los Tiburones y el domingo apabullaron 16 por una frente a los Indios.

Otro conjunto que se anotó dos triunfos durante el fin de semana fueron los Andulleros, que el viernes derrotaron 3-2 a los Indios y el domingo dispusieron cuatro vueltas por tres ante los Granjeros, equipo que junto a los Tiburones lograron un triunfo cada uno.

Posiciones

Luego de la jornada de los últimos tres días, Los arroceros y Andulleros dominan la tabla de posiciones con foja de 7-4; los Tabaqueros tienen 7-5 a medio partido; los Granjeros 6-5, Tiburones 6-6 e Indios apenas cuentan con un éxito y han perdido 10.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales