Noticia
Provinciales

Asadina convoca equipos para Festival softbol 2018

Asadina convoca equipos para Festival softbol 2018
domingo 10 junio, 2018 - 8:19 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asadina), convocó a los delegados de equipos a una reunión este lunes 11 de junio, para tratar lo relacionado con el “Primer Festival Chata 2018”.

El encuentro será a las 6:30 de la tarde en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Sóftbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para la justa hay convocados 30 equipos y servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a Raymond Rodríguez, presidente la farmacia GBC y La Goma, “por el apoyo que sus empresas han dado al desarrollo del sóftbol.

Franklin Sorí, presidente de la Asadina, indicó que con el torneo se abre un espacio a los equipos que, por su condición, no participan en los tradicionales torneos chata de ligas del Distrito Nacional.

El torneo arranca el viernes 6 de julio y será en dos categorías, A y B, clasificación que será determinada por el nivel de los lanzadores inscriptos en cada roster.

Sorí pidió a los delegados asistentes, llevar los rosters preliminares de sus equipos, lo que permitirá que la Dirección Técnica trabaje en la ubicación de los conjuntos.

Recordó que el torneo es para equipos del
Distrito Nacional, con jugadores de la jurisdicción, por lo que no se aceptarán refuerzos y los participantes jugarán con la reglamentación de la institución.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales