Noticia

Asadina se reunirá para torneo Distrito Nacional

Asadina se reunirá para torneo Distrito Nacional
domingo 07 octubre, 2012 - 1:33 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) se reunirá este lunes con los delegados de las ligas que accionarán en el XXIII torneo de Softbol Copa Cerveza Presidente, para explicar las regulaciones en torno al clásico.

El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de Asadina, indicó que el encuentro se efectuará a las 7:00 de la noche en el Salón de Conferencia de la Fedosa, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Más de 80 equipos de ligas han confirmado su participación en la justa que se desarrollará en las categorías junior, máster y senior máster. Su inauguración está programada para el 3 de noviembre.

El presidente del softbol en la capital recordó que el torneo es para jugadores que militan en las ligas locales y que estén registradas y actúen como tal. Refirió que ligas son aquellas con dos equipos o más que se enfrentan entre sí cada semana.

En ese orden indicó que la Comisión Técnica del organismo evalúa algunas instituciones que no cumplen ese requisito, las cuales no podrán participar en este evento.

Recordó que la Asadina realiza varios eventos anuales, en interés de que cada institución participe en el espacio que por su naturaleza le corresponda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales