Noticia
Titulares

Asamblea aprueba presupuesto del COD por 67 millones para el 2019

Asamblea aprueba presupuesto del COD por 67 millones para el 2019
miércoles 26 septiembre, 2018 - 6:39 PM

SANTO DOMINGO.– La asamblea de Federaciones Deportivas Nacionales del Comité Olímpico Dominicano (COD) aprobó un presupuesto de 67 millones, 273 mil, 950 pesos para el próximo año de 2019. Ese presupuesto ha sido concebido para cubrir las actividades del organismo olímpico del próximo año.

Asimismo, escogió a cuatro personalidades vinculadas a los deportes, los cuales integran la Comisión Electoral que dirigirá el proceso eleccionario para escoger el nuevo comité ejecutivo del COD, en los comicios que serán celebrados en el mes de diciembre.

La asamblea celebrada en la sede del COD, se desarrolló en completo orden y tuvo una duración de cerca de una hora.

El proyecto de presupuesto fue presentado por el ingeniero Garibaldy Bautista, tesorero del COD y el mismo fue acogido sin mayores inconvenientes por la mayoría de los asambleístas.

La Comisión Electoral estará integrada por el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad Vitam del COD, así como el Juez, doctor Samuel Arias Arzeno, el licenciado Gonzalo Mejía y el ingeniero Rafael Damirón.

La asamblea ha sido de carácter ordinario y fue convocada en cumplimiento del Artículo 24, acápite A-2 de los estatutos del COD.

La asamblea fue dirigida por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, asistido por el licenciado Antonio Acosta, secretario general del organismo y otros miembros del Comité Ejecutivo vigente, entre los que se encontraban el ingeniero Garibaldy Bautista, José Luis Ramírez, Rafael Uribe y Junio Arias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales