Noticia
Federativas

Asamblea de federaciones aprueba informe financiero COD

Asamblea de federaciones aprueba informe financiero COD
martes 29 marzo, 2016 - 5:36 PM

SANTO DOMINGO.- La asamblea ordinaria de Federaciones Deportivas Nacionales aprobó a unanimidad el informe económico presentado por la tesorería del Comité Olímpico Dominicano.

Delegados de 34 federaciones y 12 miembros del Comité Ejecutivo del COD presentes en la asamblea celebrada este martes en la sede del organismo olímpico, aprobaron el informe financiero correspondiente al ejercicio del año 2015 presentado por el ingeniero Garibaldy Bautista, tesorero del organismo.

Cada una de las 38 federaciones afiliadas al COD recibió un informe detallado y por escrito, similar al presentado, a los fines de su conocimiento.

En ese mismo orden, el  licenciado José Cordero, Comisario de Cuenta del COD y Contador Público Autorizado, aprobó el manejo de los recursos del organismo olímpico.

Cordero precisó que el informe refleja la aclaración necesaria. Inmediatamente después procedió a autorizar su aprobación.

En ese mismo orden Cordero fue ratificado a unanimidad como Comisario Cuenta para el ejercicio comprendido 2016-2017.

En la asamblea también fue ratificada la aprobación de los estatutos del COD, los cuales previamente habían tenido el beneplácito de las federaciones en una asamblea celebrada en el año 2007.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales