Noticia
Federativas

Asamblea de Federaciones aprueba informe financiero del COD

Asamblea de Federaciones aprueba informe financiero del COD
jueves 22 noviembre, 2018 - 6:59 PM

SANTO DOMINGO.- La asamblea ordinaria de Federaciones Deportivas Nacionales del Comité Olímpico Dominicano (COD) aprobó el informe financiero del año que discurre, presentado en la sesión de este jueves, celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche).

El informe fue presentado por el tesorero del COD, ingeniero Garibaldy Bautista, y fue acogido por la mayoría de delegados de las federaciones presentes, además por los miembros del Comité Ejecutivo presentes en la asamblea.

Cada una de las  federaciones afiliadas al COD recibió anticipadamente un informe detallado y por escrito, similar al presentado, a los fines de su conocimiento.

En ese mismo orden, el  licenciado José Cordero, Comisario de Cuenta del COD y Contador Público Autorizado, aprobó el manejo de los recursos del organismo olímpico.

Inmediatamente después se procedió a realizar un brindis para celebrar el encendido del tradicional arbolito con motivo de las festividades navideñas.

Cordero precisó que el informe refleja la aclaración necesaria. Inmediatamente después procedió a autorizar su aprobación.

En ese mismo orden Cordero fue ratificado a unanimidad como Comisario de Cuenta para el ejercicio comprendido 2018-2019.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales