Noticia
Federativas

Asamblea Fedobalon aprueba presupuesto y agenda 2022

Asamblea Fedobalon aprueba presupuesto y agenda 2022
viernes 17 diciembre, 2021 - 8:51 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon) realizó este viernes  su Asamblea Ordinaria de fin de año en la cual se presentó el informe económico correspondiente al 2021 y donde además se conoció el presupuesto y la agenda para el 2022.

Miguel Rivera, presidente de Fedobalon, encabezó la actividad junto al Comité Ejecutivo de la entidad,  en la que fueron aprobados a unanimidad los puntos discutidos por 12 de las 15 asociaciones que asistieron.

 “Esto lo hacemos como parte de la transparencia que debemos tener las federaciones y todas las instituciones que manejamos recursos del Estado”, expresó Rivera al hacer uso de la palabra durante la asamblea efectuada en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Señaló que a pesar de ciertas dificultades económicas, por la que atravesó la Fedobalon en este 2021, pudieron cumplir con lo agendado.

“Hemos realizado el trabajo y esto nos ha ayudado para desarrollarnos como buenos gerentes. Hemos trabajado sin parar con los equipos nacionales” agregó el dirigente deportivo.

Detalló sobre la agenda para el 2022 que la Fedobalon tiene previsto realizar cinco eventos internacionales de balonmano playa, la puesta en marcha de varios torneos nacionales en la modalidad sala, además de que se continuarán impartiendo cursos tanto para técnicos como para atletas.

“Si queremos desarrollarnos en todos los ámbitos, la liga será fundamental y la pondremos a rodar este próximo año, sin importar las adversidades que se presenten, porque ahí está nuestro gran desarrollo”, dijo Rivera.

Además del Comité Ejecutivo y los diferentes presidentes de asociaciones, estuvieron presentes en la asamblea los ejecutivos del COD, Antonio Acosta, presidente, y Gilberto García, secretario general.

Al momento de tomar la palabra, tanto Acosta como García valoraron positivamente el trabajo que se realiza con el balonmano en todo el país.

También acudió a la actividad el miembro COI y presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo; así como el enlace entre el COD y las federaciones, Edwin Rodríguez.

Mejía Oviedo exhortó, a los dirigentes presentes, a continuar siendo buenos gerentes del deporte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales