Noticia
Federativas

Asamblea Fedogim aprueba informes y cita metas para próximo año

Asamblea Fedogim aprueba informes y cita metas para próximo año
jueves 24 noviembre, 2022 - 4:59 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) aprobó a unanimidad los informes correspondientes al 2022, al tiempo que definió los objetivos para el próximo año en la asamblea general ordinaria celebrada los días 20 y 21 de este mes en el hotel Coral Costa Caribe, en Juan Dolio.

La participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, así como la cita Panamericana en Santiago de Chile, figuran como las prioridades de la Fedogim para el 2023.

Además, dentro del programa del organismo deportivo figura seguir trabajando en el área de la capacitación, la masificación, los eventos regionales y seguimiento al desarrollo de los atletas.

Los asambleístas también aprobaron a unanimidad los informes económicos, técnico y el del presidente.

“Estamos enfocados en lograr nuestros propósitos como deporte. Mantener la constancia en la ejecución de nuestro programa de desarrollo”, manifestó el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Fedogim.

La Asamblea Ordinaria Informativa de la Fedogim incluyó el período octubre 2021 a noviembre 2021, y los detalles de los objetivos planteados y los logros.

El ingeniero Edwin Rodríguez dio apertura formal a la asamblea y de inmediato presentó el informe de actividades realizadas durante el año 2022, destacando las competencias federativas y los cursos de capacitación para jueces, así como los talleres dirigidos a los profesores de educación física, y los resultados logrados en el plano internacional.

Además, resaltó el apoyo del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Comité Olímpico Dominicano para que fuera una realidad la participación de los atletas en eventos internacionales.

La profesora Belkys Gallardo, vicepresidenta de la Fedogim, dio a conocer el progreso en el aspecto técnico.

En el encuentro participaron representantes de las 10 asociaciones afiliadas a la Fedogim.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales