Noticia
Federativas

Asamblea Fedoreca aprueba informes actividades y financieros

Asamblea Fedoreca aprueba informes actividades y financieros
sábado 25 febrero, 2017 - 5:23 PM

BONAO. La Asamblea General de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA), aprobó a unanimidad los informes de actividades, administrativos y financieros correspondientes al pasado año 2016 presentado por el Comité Ejecutivo de la institución.

La asamblea fue celebrada en el Salón de Reuniones del Centro Nacional de Remo y Canotaje Profesor Francisco Santana Facundo, ubicado en Sabana del Puerto, Bonao,

En la asamblea participaron las asociaciones de Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega y el Distrito Nacional, representadas por dos delegados debidamente acreditados y que aprobaron a unanimidad los informes que fueron presentados por Andrés O. Tejeda, Ramón Santos y Arismendy Gómez, presidente, secretario general y tesorero, respectivamente, de la Fedoreca.

En el informe de actividades se resaltó el programa de capacitación y desarrollo, nuevos talentos, eventos y las medallas obtenidas por los atletas de remo y canotaje en los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016.

También los campamentos de asociaciones, las regatas de novatos, Sánchez Ramírez, La Isabela y el Campeonato Nacional Escolar 2016.

El informe de la secretaría general destacó la organización interna en los asuntos institucionales, mientras que el informe de tesorería fue discutido y analizado por los asambleístas y los directivos de FEDORECA.

Sendas resoluciones de agradecimiento se aprobaron en la asamblea para el Comité Olímpico Dominicano (COD), el programa de Solidaridad Olímpica y al PARNI del Ministerio de Deportes.

En otra resolución se felicita al nuevo Ministro Danilo Díaz y con el cual la FEDORECA se compromete a trabajar en el fortalecimiento, crecimiento y desarrollo del remo y el canotaje en República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales