Noticia
Federativas

Asamblea Fedotri acuerda presentar plancha unitaria

Asamblea Fedotri acuerda presentar plancha unitaria
miércoles 04 diciembre, 2013 - 5:25 PM

SANTO DOMINGO. La asamblea general extraordinaria de asociaciones de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) acogió con beneplácito la formación de una plancha unitaria que será encabezada por el actual presidente, Luis López, para ser presentada en las elecciones de la entidad del próximo 14 de diciembre.

La asamblea también aprobó de forma unánime el presupuesto de 2014, así como los informes del presidente, tesorera Odis Quezada, así como el informe de la Copa Panamericana de Triatlón celebrada en el país.

La asamblea también acogió celebrar otro encuentro similar a este para discutir la modificación de sus estatutos, la cual será efectuada en enero del próximo año.

A la asamblea asistieron delegados de Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal (Salcedo), Monseñor Nouel, Distrito Nacional, La Romana y Samaná. La asamblea tuvo como novedad que fue notariada en todo su ámbito por el doctor Neftalí Santana, apoderado de la Fedotri.

El presidente de la Fedotri, Luis López, dijo sentirse satisfecho de la forma que fueron tratados los temas de la agenda y porque los mismos fueron acogidos a unanimidad por los delegados de las asociaciones presentes, así como por los miembros del Comité Ejecutivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales