Noticia
Titulares

Asesinan al padre del ex jugador de los Cavaliers Richard Jefferson

Asesinan al padre del ex jugador de los Cavaliers Richard Jefferson
viernes 21 septiembre, 2018 - 1:24 PM

ESPN.-Richard Jefferson, padre del veterano veterano de la NBA, Richard Jefferson, fue asesinado en un tiroteo en California el miércoles, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Jefferson Sr., de 65 años, recibió un disparo la noche del miércoles en Compton y fue declarado muerto en un hospital de la zona más tarde esa noche.
Los investigadores no conocen el motivo en este momento, el Departamento del Sheriff del Condado de Nueva York le dijo a ESPN en una declaración el jueves, y los detectives de la oficina de homicidios continúan investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo.
Richard Jefferson jugó 17 temporadas en la NBA, ganando un campeonato con los Cleveland Cavaliers en 2016 como un jugador clave de la banca. El alero de 37 años es actualmente agente libre luego de promediar 8.2 minutos por juego en 20 apariciones con los Denver Nuggets la temporada pasada y comenzó a seguir una carrera post juego en periodismo televisivo, apareciendo en ESPN y otras redes.
Los padres de Jefferson se separaron cuando era joven, y la estrella del baloncesto creció en Glendale, Arizona, con su madre. Su padre vivió en California.
Jefferson y su padre se acercaron más en los últimos años, dijeron fuentes a ESPN, con Jefferson, su esposa y sus dos hijos pasando los veranos en South Bay, en Los Ángeles, no muy lejos de la casa de Jefferson padre en Inglewood.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales