Noticia
Federativas

Asociación ajedrez Barahona hace reconocimientos

Asociación ajedrez Barahona hace reconocimientos
viernes 30 diciembre, 2011 - 2:57 PM

BARAHONA. El club de Padres y Madres de la Asociación de Ajedrez de Barahona reconocieron a los dirigentes de dicha entidad, ingeniero Modesto Peña Cuello y Daysi Suero Vólquez, por su empeño y dedicación en la enseñanza del juego ciencia a sus hijos.

Peña Cuello, quien es agrónomo y abogado es el presidente de la entidad deportiva, mientras que Suero Vólquez es fundadora y es miembro de la actual directiva.

El acto realizado en el local de la Asociación de Ajedrez, ubicado en el Parque Infantil y Recreativo contó con la presencia de todos los padres, madres, familiares y amigos de los ajedrecistas.

La licenciada María Gómez Mesa hablando a nombre del club de Padres y Amigos dijo que ellos decidieron reconocer a Daysi y Modesto, por ser, entre otras cosas, entes confiables, por lo que sus hijos están en buenas manos en dicha entidad.
Por su parte Peña Cuello y Suero Vólquez agradecieron el gesto que, según ellos, los impulsa a seguir trabajando para bien de todos.
Agregaron que esta distinción es una nota de aprobación porque han pasado el examen que le ha impuesto la vida dirigencial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales