Noticia

Comparte

30 diciembre, 2011

Asociación ajedrez Barahona hace reconocimientos

BARAHONA. El club de Padres y Madres de la Asociación de Ajedrez de Barahona reconocieron a los dirigentes de dicha entidad, ingeniero Modesto Peña Cuello y Daysi Suero Vólquez, por su empeño y dedicación en la enseñanza del juego ciencia a sus hijos.

Peña Cuello, quien es agrónomo y abogado es el presidente de la entidad deportiva, mientras que Suero Vólquez es fundadora y es miembro de la actual directiva.

El acto realizado en el local de la Asociación de Ajedrez, ubicado en el Parque Infantil y Recreativo contó con la presencia de todos los padres, madres, familiares y amigos de los ajedrecistas.

La licenciada María Gómez Mesa hablando a nombre del club de Padres y Amigos dijo que ellos decidieron reconocer a Daysi y Modesto, por ser, entre otras cosas, entes confiables, por lo que sus hijos están en buenas manos en dicha entidad.
Por su parte Peña Cuello y Suero Vólquez agradecieron el gesto que, según ellos, los impulsa a seguir trabajando para bien de todos.
Agregaron que esta distinción es una nota de aprobación porque han pasado el examen que le ha impuesto la vida dirigencial.