Noticia
Federativas

Asociación Ajedrez Barahona realiza torneo juvenil

Asociación Ajedrez Barahona realiza torneo juvenil
martes 29 enero, 2013 - 3:53 PM

BARAHONA.- La Asociación de Ajedrez de Barahona celebró el Torneo Juvenil de Ajedrez “Bicentenario Juan Pablo Duarte”, donde el licenciado Víctor Mateo Vásquez realizó el saque de honor.

La actividad se desarrolló en el Gazebo del Ajedrez del Parque Infantil y en el local de la Defensa Civil en esta ciudad.

El doctor Octavio Féliz Vidal, director técnico de la justa deportiva, agradeció a Mateo Vásquez, por dejar iniciado el torneo de ajedrez, con motivo de los dos siglos del natalicio de la patria  Duarte.

Mateo Vásquez y Féliz Vidal, coincidieron por separado, que hoy, más que nunca, se necesita que los jóvenes  continúen estudiando y predicando  el ejemplo que nos lego Duarte.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, elogió la calidad ajedrecística de los participantes provenientes de los clubes Blanquizales, Enriquillo, María  Auxiliadora, Clamope, Villa Central, Savica y Palma rito.

Peña Cuello, indico, que el torneo de ajedrez, se llevó a cabo gracias al Consorcio Azucarero Central, Noel Octavio Suberví Nin, alcalde Municipal y Mateo Vásquez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales