Noticia
Federativas

Asociación Baloncesto de SFM anuncia actividades

Asociación Baloncesto de SFM anuncia actividades
lunes 25 julio, 2016 - 4:19 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte anunció la celebración de varias actividades categoría menores en lo que resta del año 2016.

El presidente de la entidad empresario Otto Conce resaltó que entre los eventos que están pautados para arrancar en el mes de agosto con la realización del convivio de mini basket y mini benjamín.

Agregó que para el mes de septiembre serán efectuados los torneos sub 17 y sub 15 con la participación de más de 200 jóvenes de los clubes afiliados al organismo.

De su lado el torneo sub 13 será realizado en el mes de noviembre para los niños nacidos en los años 2003 y 2004 donde se espera una gran participación de atletas.

Informó que el torneo sub 21 y un curso de entrenadores serán montados en el mes de diciembre cómo una de las principales categoría de desarrollo de la entidad.

También para el mes de diciembre la ABAPRODU tendrá el gran cierre de actividad con la celebración del torneo añejo y la premiación de los clubes y mejores atletas del año.

Conce aprovechó la reunión para entregar el informe económico del pasado torneo de baloncesto superior con refuerzos que fue ganado por el club Juan Pablo Duarte.

“Estamos trabajando para culminar con éxito la gestión 2015-2016 la cual ha sido una experiencia muy gratificante y de satisfacción “aseveró Conce.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales