Noticia
Federativas

Asociación Basket de La Romana fija fecha Superior 2015

Asociación Basket de La Romana fija fecha Superior 2015
miércoles 04 febrero, 2015 - 5:58 PM

LA ROMANA. La Asociación de Baloncesto de esta ciudad estableció la fecha de inicio de su torneo superior del presente año.

La información la ofreció el licenciado Israel Altagracia, presidente de la entidad, quien dijo que el evento se desarrollará en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Altagracia sostuvo que se llegó a un acuerdo sobre la fecha de inicio que será el viernes 20 de marzo, la misma fue consensuada en reunión del Comité Organizador y delegados de los clubes participantes.

En el certamen que arriba a su versión número 32, verán acción equipos representativos de los clubes Máximo Gómez (Villa Verde), Ramón Marrero Aristy (Savica), San Martín de Porres (Papagayo), Virgilio Castillo (Chola) y los vigentes campeones del Juan Pablo Duarte (Bancola).

Explicó que fueron aprobados los reglamentos técnicos, económicos y disciplinarios que regirán el evento del aro y el balón, para el que dijo esperar el apoyo una vez más del sector gubernamental y del empresariado local y nacional, así como de toda la fanaticada de la provincia y parte de la región oriental.

Además, reveló las designaciones de parte del personal de trabajo que incluyen al reputado periodista Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, como Director de Comercialización; y de Jaime Vicioso, quien fungirá como Director Técnico.

El torneo de basket superior romanense cuenta con una gran cantidad de jugadores nativos de trascendencia nacional e internacional, entre ellos Alexis Montas, Andy Williams, Juan Pablo Montás, Ramón Ruiz, Reggie Charles, Enyel Araújo, Elías Solimán, Mauro Gíl, Miguel Mingó, Joan Mercedes, Carlos Sánchez, entre otros, que lo ubican entre los mejores torneos a nivel técnico y competitivo del país, además de dos jugadores refuerzos nacionales y extranjeros que utiliza cada equipo participante.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales