Noticia
Federativas

Asociación Básket de San Cristobal anuncia torneo juvenil

Asociación Básket de San Cristobal anuncia torneo juvenil
jueves 12 marzo, 2015 - 1:55 PM

San Cristóbal. La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) anunció el inicio de su torneo juvenil con la participación de unos 12 equipos de la provincia.

La información la ofreció el presidente de la ABASANCRIS, ingeniero Radhamés Mateo, quien dijo que la inauguración está pautada para este sábado en la cancha del sector Zona Verde.

Mateo indicó que el Torneo Juvenil Provincial estará dedicado al empresario José Manuel Norberto Vargas, ex tesorero de esa entidad deportiva y ex presidente del club Los Buitres.

Noberto Vargas ha sido un colaborador y patrocinador de todas las épocas de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal. Fue parte de la comisión electoral de sus recientes pasadas elecciones.

Mateo informó, además, que el evento cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside Rafael Uribe; el director provincial de Deportes, David Dionicio y el diputado Nelson Guillén.

Dijo que para su inauguración han sido invitadas las principales autoridades deportivas y empresariales de la provincia de San Cristóbal.

Participarán equipos de los clubes Ciro Pérez, Madre Vieja, Pueblo Nuevo, Laguneros, Villa Valdez, Zona Verde, Sol Naciente de Sainaguá, Jeringa, Los Angeles de Los Nova, Hatillo, Jomaca y Canastica.

Como director técnico fungirá el destacado dirigente y árbitro de baloncesto Víctor Manuel Guante.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales