Noticia
Federativas

Asociación basket SFM hará premiación

Asociación basket SFM hará premiación
miércoles 26 diciembre, 2012 - 7:22 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte celebrará este sábado su tradicional premiación con una dedicatoria especial a la doctora Rosana Brea.

La actividad esta programada para las dos de la tarde en la casa club del Máximo Gómez donde han sido convocados los clubes afiliados  e invitados especiales de la entidad.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte licenciado Emmanuel Trinidad Puello destacó que en la premiación se estará reconociendo  a los clubes más sobresalientes en las categorías mini benjamín, mini basket, intermedio, infantil, juvenil, sub 21,sub 25 y superior.

Así mismo se reconocerá los mejores atletas en cada una de las categorías de los eventos organizados por la ABAPRODU.

Resaltó que la premiación de este año será dedicada a la destacada dirigente del club Juan Pablo Duarte doctora Rosana Brea por sus valiosos aportes en  favor del baloncesto provincial.

“La doctora Rosana Brea ha sido una digna representante de la mujer en el baloncesto francomacorisano que durante muchos años ha hecho una loable labor en  favor de esta disciplina en esta provincia” añadió.

Explicó que existe mucho entusiasmo para la celebración de esta premiación que servirá para cerrar el programa de actividades del año 2012.

“Esta será la ultima actividad del año 2012 para abocarnos en el mes de enero a la escogencia de un nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de este organismos por los siguientes dos años” afirmó  Trinidad Puello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales