Noticia

Comparte

30 agosto, 2014

Asociación básquet de Santiago anuncia torneo infantil

Santiago.-El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que dirige el destacado técnico Marcos Salce anuncio este viernes de manera oficial, que la apertura del Torneo de Baloncesto Infantil de dicha ciudad está programada para el próximo sábado 13 de septiembre.

Salce resaltó que en la justa participaran un total de 32 equipos de clubes e instituciones afiliados y afiliadas a la ABASACA, que en esta ocasión este evento tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran, quien es el director general de la CORAASAN.

La decisión de honrar al ingeniero Duran fue unánime tomada por todos los miembros del comité ejecutivo de la ABASACA resaltó Marcos Salce presidente de la entidad, quien valoró los aportes realizado por Silvio Duran a favor de la sociedad dominicana.

El ingeniero Silvio Duran viene de encabezar el éxito XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago como presidente del Comité Organizador, donde realizó todos los movimientos necesarios para que el Baloncesto de esa ciudad recuperara un alto nivel de credibilidad.

Este evento al igual que los demás organizados por ABASACA, cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y su presidente Rafael Uribe.