Noticia
Titulares

Asociación  Boxeo Santiago anuncia torneos Vacacional y de Novatos con 300 atletas

Asociación  Boxeo Santiago anuncia torneos Vacacional y de Novatos con 300 atletas
martes 27 junio, 2023 - 2:21 PM

SANTIAGO.- La Asolación de Boxeo de Santiago anunció los torneos de boxeo vacacional, novatos y pre-novatos, programados para inaugurarse el próximo viernes 30 de junio, a las 5:00 de la tarde, en el club Rubén Espino, de la comunidad Los Salados.

Los torneos estarán dentro de las actividades de Comunidad Segura y accionarán 300 atletas de las diferentes escuelas y clubes de boxeo de Santiago y sus municipios, informó Miguel Martínez, presidente de la Asociación local de Boxeo

Los boxeadores provienen de los clubes Rubén Espino, Pedrito Cruz, Los Idóneos, Navarrete, Villa González, y  los clubes Cruz y Zapata de los Guándules y la Selvita-

Además, de las escuelas de boxeo de  Diego Sosa,  Máximo Morel, de Buenos Aires, y la escuela de  Santico Sosa. También  las  escuelas de Tomas Núñez, del Congo, Marino -El Gato- Ramírez, y  Los Panitas de la Otra Banda.

“Nuestra meta es seguir la masificación del boxeo en Santiago, para hacer crecer no solo la práctica de esta disciplina, sino la calidad  de nuestros representantes”, dijo Martínez.

Agregó que la Federación Dominicana de esta disciplina  ha estado dando un gran respaldo a estas iniciativas, cuyos resultados ya comienzan a verse  en cada actividad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales