Noticia

Comparte

2 enero, 2012

Asociación de softbol premió equipos ganadores

Dirigentes y jugadores de cuatro equipos campeones en diferentes categorías y ramas recibieron las Copas Presidente, tras su participación en los torneos organizado por la asociación provincial y que contaron con el patrocinio de la Cervecería nacional Dominicana.

 

En un acto realizado en la tarde del viernes 30 en el Salón de Eventos de la Panadería San Jorge, se le hicieron entregas de sus respectivas Copas de Campeón al equipo femenino de Villa Isabela, también a las subcampeonas de Villa Progreso, equipo que representó a la ciudad de Puerto Plata.

 

En masculino, categoría C fue premiado el campeón del Proyecto Montemar y a los subcampeones los Artilleros del Eduardo Brito. En la categoría B se les entregas ron las Copas de Campen y subcampeón a las novenas de Padre las Casas y los Santanas respectivamente.

 

La Copa Presidente, en categoría Máster fue recibida por dirigentes del tennis club mientras que el subcampeón fue el equipo de Imbert. El acto de premiación fue dirigido por los directivos de la Asociación de softbol, presidida por Juan Luis Medina, quien agradeció el respaldo recibido de parte de la Cervecería Nacional Dominicana, representada en la Zona por el Lic. Cesar Ureña, gerente de Promoción.

 

Medina, también agradece las ayudas prestada por la Federación Dominicana de Softbol, y a la Asociación de Árbitros y Anotadores. En total 28 equipos Participaron en los torneos, los cuales se desarrollaron- en los plays del Proyecto Montemar, Villa Progreso y la Liga del Atlántico.