Noticia
Federativas

Asociación Judo de Bayaguana hará torneo infantil

Asociación Judo de Bayaguana hará torneo infantil
jueves 16 abril, 2015 - 2:19 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Judo de Bayaguana celebrará este sábado el tradicional torneo infantil en el Complejo Deportivo de Bayaguana, desde las 10:00 de la mañana.

Unos 200 infantes, en diferentes categorías, estarán buscando los máximos honores en el torneo, que tiene una dedicatoria especial a la Cooperativa el Progreso, de la ciudad de Monte Plata.

Ruddy Contreras, presidente de la Asociación de Judo de Bayaguana, informó que los atletas que tomarán parte en el certamen forman parte del proyecto de iniciación que lleva a cabo la entidad que dirige.

Indicó que hay un gran entusiasmo para la celebración del torneo y que se competirá en las categorías 9-10 años, sub-13 y sub-15.

Además de la Asociación de Judo de Bayaguana, también competirán atletas de Higuey, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Provincia Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

Se otorgará trofeo a la asociación que logre el primer lugar y los atletas ganadores recibirán medallas.

El torneo, organizado por la Asociación de Judo de Bayaguana, provincia Monte Plata, cuenta con el respaldo de la Unión Deportiva de Bayaguana, la Federación Dominicana de Judo y la Cooperativa El Progreso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales