Noticia
Federativas

Asociación judo de San Juan celebra torneo aniversario

Asociación judo de San Juan celebra torneo aniversario
martes 03 marzo, 2015 - 1:44 PM

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Asociación de Judo de San Juan de la Maguana llevó a cabo un torneo interno como parte de las actividades para conmemorar un aniversario más de fundada la entidad.

Las competencias se llevaron a cabo en el local de la entidad, en San Juan, con atletas de los diferentes clubes y escuelas afiliados a la Asociación de Judo de San Juan.

El licenciado Eddy García, presidente de la Asociación de Judo de San Juan, señaló que la entidad que dirige está enfocada en la formación de atletas desde las pequeñas edades.

“Este nuevo aniversario nos lleva a pensar en lo estamos haciendo, formando jóvenes atletas para que en el futuro sean buenos ciudadanos”, comentó García.

El dirigente deportivo indicó que los tres atletas ganadores de cada categoría fueron premiados con medallas.

Las reyertas se llevaron a cabo en las categorías infantiles tanto masculino como femenino, y luego se ofreció un almuerzo para todos los participantes.

El intercambio contó con la participación de judocas del club de Judo San Juan y de la Escuela de Judo Juan de Herrera, entre otros.

En el acto de festejo estuvo el presidente de la Federación Dominicana de Judo, licenciado Gilberto García, así como Dulce María Pina, secretaria de la asociación, entrenadores, atletas y padres invitados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales