Noticia
Provinciales

Asociación de Judo Provincia Duarte gana torneo invitacional

Asociación de Judo Provincia Duarte gana torneo invitacional
miércoles 13 octubre, 2021 - 5:50 PM

SANTO DOMINGO. La provincial Duarte ocupó el primer lugar del torneo invitacional que organizó la Asociación de Judo de San Francisco de Macorís con atletas de las categorías menores provenientes de seis asociones de la región.

La representación de la Asociación de Judo de la provincia Duarte hizo valer su condición de anfitriona al totalizar 165 puntos, válidos para alzarse con el trofeo de primer lugar.

El segundo lugar correspondió al seleccionado de la provincia Monseñor Nouel, que acumuló 145 puntos, en tanto que el tercer puesto correspondió a la delegación de la provincia María Trinidad Sánchez, que sumó 1135 tantos.

El cuarto peldaño, con 115, fue para la Asociación de Judo de La Vega.

El presidente de la Asociación de Judo de la Provincia Duarte, licenciado José Vásquez, resaltó la participación de los atletas y el esfuerzo de los directivos de las asociaciones participantes por tomar parte del encuentro competitivo.

En el invitacional, organizado por la Asociación de Judo de la provincia Duarte, estuvieron Roberto Gerez y Leidi Germán, en representación de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

También hicieron acto de presencia la gobernadora de la provincia, licenciada Ana Xiomara Cortés; el síndico Siquió Ng De la Rosa; el director provincial, Juan Liberato; el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, Williams Hernández; el regidor Luis Lanyoma, y el presidente de la Comisión Presidencial al Desarrollo Barrial, Ramón Díaz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales