Noticia
Federativas

Asociación Karate Santiago celebra asamblea

Asociación Karate Santiago celebra asamblea
lunes 28 enero, 2013 - 3:47 PM

La Asociación de Karate de Santiago, dirigida por el Sensei Severiano Rosa, realizó este domingo pasado, su asamblea anual correspondiente al año 2012.

Dicha asamblea se desarrolló en un ambiente de amistad y camadería, contando con la presencia de los directivos de dicha asociación, así como, con el equipo de atletas que conforman la selección de Santiago, y su entrenador, el Sensei Alejandro Arias.

Esta reunión comenzó con el paso de lista de los representantes de clubes asociados, se procedió con el reporte administrativo relacionado con las diferentes actividades que se relizaron durante el año, por el Sensei Nelson Acosta, posteriormente con el reporte financiero por el Sensei Fausto Genao y por último con el informe técnico por el sensei Elvis Polanco.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de karate el Sensei José Luis Ramírez.

El presidente de asokasa Severiano Rosa agradeció la presencia del Sr. José luis Ramírez quien se dirigió a los presentes con palabras motivadoras, expresando la capacidad de los técnicos de Santiago y exhortándoles a que se interesen por escalar a niveles internacionales, participando en los cursillos internacionales que se realizan en los eventos panamericanos, centroamericanos y mundiales que se celebran anualmente endiferentes países.

Después de la reunión se premiaron dos de los atletas más destacados durante el año 2012, Junior Marte de la Escuela Shitokai Shitoryu de Cien Fuego en la parte Masculina kumite y Sara Pereyra de la Escuela Inoue-Shitoryu de Santiago en la parte de kata.

Tan pronto se concluyó con la premiación, se pasó a disfrutar del exquisito banquete dispuesto para todos los asistentes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales