Noticia
Titulares

Asociación Nacional de Ligas y Clubes celebrará la Gran Final de Campeones

Asociación Nacional de Ligas y Clubes celebrará la Gran Final de Campeones
jueves 04 julio, 2019 - 12:01 AM

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU) anunció la celebración de la Gran Final de Campeones Regionales, dentro del marco del Torneo Nacional de Béisbol Menor, teniendo como escenario el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El profesor Juan Valdez Mena, presidente de la entidad, adelanta que la justa tendrá una especial dedicatoria al fenecido inmortal Eloy Rodríguez Lodeiro y al arquitecto Alejandro Montás. El mismo será realizado desde el 23 al 28 del presente mes.

Refiere que en esta Gran Final tendrá la participación de la liga Michel Buczek, integrada por niños hijos de dominicanos residentes en Estados Unidos.

Mostró su complacencia por la dedicatoria del evento a dos personalidades como Lodeiro y Montás, que se han distinguido en la sociedad  y han realizado grandes aportes a favor de la niñez y la juventud dominicana.

“Este evento como siempre será la gran fiesta deportiva nacional de la niñez que juega béisbol menor”, declaró Valdez Mena, quien dijo que todo está listo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales