Noticia
Federativas

Asociación Rehabilitación hará copa de golf benéfica

Asociación Rehabilitación hará copa de golf benéfica
Asociación Rehabilitación hará copa de golf benéfica
martes 03 noviembre, 2015 - 2:32 PM

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) dio a conocer los detalles sobre la realización de la “IX Copa de Golf ADR 2015” este próximo 21 de noviembre en el marco de las actividades del 52 aniversario de su fundación.

El torneo, que este año estará dedicado al licenciado Juan Cohen Sander, pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), se realizará en el campo Los Marlins del exclusivo complejo turístico Metro Country Club en la modalidad de Best Ball en parejas, en Juan Dolio, SPM.

La fundadora y presidenta de la ADR, doña Mary Pérez Marranzini, dijo que los jugadores podrán inscribirse hasta el día de la competencia, con un aporte solidario de RD$ 4 mil pesos por persona. La inscripción incluye desayuno, bolas de práctica, green fee, carrito compartido, rifas y regalos de las empresas patrocinadoras, así como el almuerzo de entrega de premios.

“Invitamos a todos los golfistas a unirse a esta causa con la que perseguimos recaudar fondos para ampliar nuestros servicios de Educación Especial, así como el fortalecimiento de nuestros programas de Formación Laboral a nivel nacional, iniciativa con la cual favorecemos la vida independiente y las inserciones productivas de las personas con algún tipo de discapacidad en empleos dignos y en condiciones de igualdad”, puntualizó Pérez de Marranzini.

De su lado, el señor Carlos Elmúdesi, vicepresidente de FEDOGOLF, explicó que los jugadores competirán en 18 hoyos en las categorías de A,B y C, tomando el 80 por ciento de su hándicap declarado, así como un grupo de damas. La división superior A saldrá de los tee de salida azules, mientras que B y C arrancan de las bases blancas; las damas accionarán en las rojas.

El director ejecutivo de la ADR, señor Arturo Pérez Gaviño, agradeció además al señor Cohen Sander el apoyo recibido durante los últimos 8 años en la realización de la Copa de Golf, así como el respaldo que ha dado a la institución en las actividades de captación de fondos, razón por la cual le fue dedicado el torneo.

Los más destacados serán premiados con el primer, segundo y tercer lugar neto y el mejor gross del torneo. Además, se entregarán premios especiales para el drive más largo, el golpe más cerca de la Bandera, hoyo en uno y la “Copa ADR” para la mejor puntuación neta entre los jugadores.

Los interesados en participar pueden obtener información llamando a la ADR al teléfono (809) 686-2707, así como marcando a FEDOGOLF al teléfono (809) 338-1004.

Estuvieron en la conferencia de prensa, la licenciada Rosanna Madera directora de Captación de Recursos ADR, Aníbal Salado Pellerano, coordinador general del torneo de golf; Francisco Bordas y Rafael Canario vicepresidente ejecutivo de FEDOGOLF, los cuales representaron su presidente el ingeniero Rafael Villalona Calero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales