Noticia
Federativas

Asociación Softbol Santo Domingo hará torneo femenino

Asociación Softbol Santo Domingo hará torneo femenino
martes 19 mayo, 2015 - 4:13 PM

SANTO DOMINGO.- Como un homenaje a todas las madres por celebrar el 31 de este mes su día, la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (ASOPROSADO) pondrá en marcha este domingo 24 un torneo femenino en modalidad chata con participación de 12 equipos.

Tendrá su ceremonia protocolar a las 9:00 de la mañana en el estadio de Hainamosa.

Leonardo Díaz, presidente de la Asociación, informó que el evento cuenta con respaldo del Ministerio de Deportes y tiene dedicatoria a la licenciada Sandra Fernández, presidenta del movimientos MAPO-SI.

Los equipos involucrados son un representante por cada uno de los siete municipios y cinco distritos municipales que conforman la provincia: Santo Domingo Este, Norte y Oeste, Boca Chica, Guerra, San Luis, Pedro Brand, Los Alcarrizos, Pantoja, Hato Nuevo, Sabana Perdida y El Toro.

Todos estos conjuntos serán divididos en cuatro grupos de a tres, que se enfrentarán este domingo por el sistema de ligas en los estadios de Hainamosa, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Invivienda y Bello Campo.

Díaz informó que de cada grupo clasificará uno y las semifinales con los cuatro mejores serán disputadas en la misma fecha inicial. Los dos elencos clasificados jugarán una final al mejor de tres partidos el 7 de junio, es decir, el domingo que sigue al Día de las Madres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales