Noticia

Comparte

3 junio, 2013

Asociaciones se integran montaje Caminata Olímpica

Santo Domingo. El presidente de la Unión Deportiva de La Vega, Francisco Peguero, reveló que las 23 asociaciones de las diferentes disciplinas se han sumado a los trabajos del montaje de la Caminata Olímpica que se celebrará el 22 de este mes en esa provincia.

Peguero señaló que los diferentes directivos de esas asociaciones se han integrado masivamente a las distintas comisiones de trabajo para garantizar el buen desenvolvimiento de la actividad.

”Se han tomado en cuenta todos los puntos necesarios para garantizar el éxito de esta caminata”, indicó Peguero, quien dijo además que ya se escogió el área donde se llevará a cabo la jornada de reforestación el mismo día en horas de la mañana.

La Caminata Olímpica es organizada por el Comité Olímpico Dominicano (COD) a través del programa Solidaridad Olímpica y se celebra con motivo de un aniversario más de la fundación del Comité Olímpico Internacional (COI).

En coordinación con la Unión Deportiva de La Vega, las asociaciones, ligas y deportistas en general, el festejo del ”Día Olímpico” incluirá un amplio programa desde tempranas horas de la mañana.

La Caminata Olímpica saldrá a las 3:00 de la tarde desde el Complejo deportivo de la Ciudad Olímpica La Vega por la Avenida Gregorio Rivas, luego tomará un tramo de la Avenida Núñez de Cáceres, tomará la calle Colón para luego tomar la calle Padre Adolfo hasta llegar al parque Duarte.

El comité organizador está encabezado por Enrique Ramírez, así como Luis López, Porfirio Veras y Luis Elpidio Cumba y Francisco Peguero, entre otros.