Noticia

Asocidisna hará Clásico Ciclismo en honor a Duarte

Asocidisna hará Clásico Ciclismo en honor a Duarte
martes 29 enero, 2013 - 3:51 PM

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) anunció la realización del Clásico Bicentenario Juan Pablo Duarte, certamen que se disputará este domingo desde las 8 de la mañana con un circuito de 140 kilómetros en la avenida Mirador Norte, de esta capital.

La información fue suministrada por Luis Manuel de la O y Vero Antonio Moreno, directivos de la asociación capitalina, a través del periodista Ramón Martín Olivo.

Los dirigentes de la Asocidisna indicaron que las categorías a accionar serán la Elite (24 años en adelante) y Sub-23 (23 años y menos) que serán premiadas con cinco trofeos cada una y 14 mil pesos en efectivos a los cinco primeros lugares overall.

De la O y Moreno resaltaron que el primer lugar recibirá cinco mil pesos, el segundo, cuatro mil; el tercero, tres mil; mientras que el cuarto y quinto puesto obtendrán mil pesos cada uno.

Sostuvieron que el objetivo del Clásico Bicentenario JPD es “continuar las pruebas de fogueos con miras a la participación de los pedalistas dominicanos en la Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional que se disputará desde el 20 al 27 de febrero próximo”.

Ambos dirigentes precisaron que existe un gran entusiasmo entre todos los competidores de todo el país quienes se vienen preparando arduamente para la ronda patria.

En el evento accionaran pedalistas de los equipos y clubes Mauricio Báez, Arco Iris, Fénix-Universal, INTEJA, Aro & Pedal, Cocuyos, Areperos, Comisión Nacional de Energía (La Vega), Ochoa y Ciclón Bike (Santiago), San Juan, La Romana, Puerto Plata, Moca, San Cristóbal, Barahona, Mao, Salcedo, San Pedro y San Francisco de Macorís.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales